CEYN
 
EMPRESA
PRODUCTOS
PROYECTOS
CLIENTES
CONTACTO
 
FILOSOFÍA DE EMPRESA
 

Nuestra Filosofia

La filosofía primordial de CEYN S.L. es la de generar proyectos con una relación de negocios a largo plazo considerando a nuestros clientes como "socios de negocios" y bajo un esquema de beneficio mutuo. Los proyectos en los que interviene CEYN S.L. van desde el análisis de requerimientos y modelaje de procesos, hasta el desarrollo total del proyecto incluida la parte electrónica: de software, hardware y finalmente la implementación total.

Cada uno de estos pasos puede ser manejado de manera independiente según lo defina el cliente o, de requerirse, como proyectos integrales. En cuanto al aspecto técnico, CEYN S.L. procura el uso de estándares universales de cómputo, telecomunicaciones, hardware y software a fin de lograr la máxima interoperatividad entre los sistemas del cliente. La infraestructura con la que operamos está basada en robustos equipos (hardware), software de vanguardia y telecomunicaciones usando marcas y tecnologías de reconocido prestigio internacional.

Dentro de nuestra cartera de clientes contamos con empresas de alto nivel y reconocimiento tanto nacional como internacional. Entre nuestros clientes se encuentran firmas como PIRELLI, URALITA, KOIPE, AISCONDEL, DANOSA, etc...
y algunas otras firmas que, por menos conocidas no son menos importantes para nuestra empresa. 

Optima relación costo-beneficio

La inversión en sistemas debe ser una inversión bien planeada y con miras a obtener beneficios perfectamente cuantificados, en un plazo definido. Esta planificación se debe llevar a cabo con mucha cautela; con objetivos y metas claramente establecidos. Cada uno de los proyectos en que participamos está concebido cumpliendo con éstos elementos y, a través del uso eficiente de recursos técnicos, humanos y financieros, CUADROS ELÉCTRICOS Y NEUMÁTICOS S.L. garantiza que su inversión en proyectos de tecnología será fructífera y con los resultados esperados.

 
CEYN | PRODUCTOS | PROYECTOS | CLIENTES | CONTACTO